Serie: Not Your Mama's Alien Romance 01
Autora: Alisha Sunderland
A bordo de esta nave espacial solo tengo la certeza de dos cosas:
- Las películas me mintieron.
- Estoy a punto de marcar a un alienígena y tomarlo como la bestia que soy.
Este alienígena es diferente a los demás, sobre todo porque es unas diez veces más fuerte, diez veces —ejem— más grande, y… no. No puede ser mi pareja.
Nota de la autora
Este libro contiene violencia sangrienta, escenas picantes con apéndices extra y una protagonista de lengua muy suelta. Si te gustan las heroínas delicadas que necesitan ser rescatadas, este libro no es para ti. Pero si prefieres a una chica que mata y come primero y hace preguntas después… entonces sigue leyendo. Este libro termina en un cliffhanger. Cuidado al dar el paso.
Mira, yo tampoco creía en los alienígenas… hasta que fui secuestrada por ellos.
Despertar a bordo de una nave espacial, rodeada de varias mujeres prisioneras desnudas y aterrorizadas, descartó casi por completo mis temores de estar en algún laboratorio del gobierno. Gracias a Dios.
Pero por si acaso, despedacé a nuestros captores miembro por miembro.
Las cosas que me imagino haciendo con él son algo que ninguna cambiaformas debería siquiera contemplar con un alienígena. Pero si voy a ir al infierno, prefiero ganarme mi lugar… a fondo.
Sin embargo, mis deseos están a punto de convertirse en el menor de mis problemas, porque me guste o no ahora estamos atrapados en una guerra planetaria brutal, y eso incluye a la Tierra.
Si quiero tener un hogar al cual regresar, necesito concentrarme.
Sí… estoy jodida.
American Werewolf in Space es el primer libro de la serie Not Your Mama's Alien Romance, de Alisha Sunderland.
Ser la única inmune.
Han pasado semanas de estar junto a mis seres queridos, observándolos aferrarse a la vida, deseando que sus signos vitales mejoren.
Semanas de ver impotente a mi compañero luchar por sobrevivir.
Hay esperanza: una vacuna está en camino. Pero hasta entonces, solo somos mis amigos en coma y yo.
Como si eso no fuera suficiente tortura, por la noche mi imaginación se escapa con Ohem y me deja hecha un desastre, sudorosa, dolorida e insatisfecha, necesitada de una distracción que me rompa los huesos.
Afortunadamente, tengo una misión en la que concentrarme: encontrar los recursos de alta tecnología que mi gente enterró profundamente en las entrañas de este planeta olvidado de Dios y regresarnos a esta guerra.
Se suponía que no debía ser parte de esto, pero ahora que estoy aquí, voy a asegurarme de que la Unity obtenga lo que es suyo.
Especialmente el lamentable, solapado, hijo de puta que trató de quitarme a mi compañero...
Serie: Not Your Mama's Alien Romance 04
Secuestrada. Otra vez.
Justo cuando creo que el espacio no puede complicarse más, la dura realidad me golpea en la cara.
Derribada en el campo de batalla y luego capturada por piratas oportunistas, me encuentro una vez más en una jaula. Solo que esta vez mi captor no es un traficante de carne, sino un dios sacado de la historia de la Tierra, y me quiere como su esposa. Sobre mi cadáver.
Pero Rathal es persistente y cuanto más tiempo estoy en la Estación Pirata, más difícil es seguir negándome.
Después de todo, hay una guerra que ganar y a mis amigos que salvar. Con la guerra ardiendo por toda la galaxia, ¿de verdad puedo permitirme enamorarme? Pero Rathal es más de lo que parece y no me dejará ir sin luchar. Le daré una que nunca olvidará.
Y tal vez pierda mi corazón en el proceso.




No hay comentarios:
Publicar un comentario